jueves, 19 de abril de 2012

Vietnam, un país exótico con muchas sorpresas

Vietnam es un destino exótico que en los últimos años ha subido en cuanto a popularidad dada la lenta apertura que se esta produciendo en el país, la buena infraestructura hotelera y los muchos lugares exóticos y encantadores que ofrece a sus turistas.

Sus principales atractivos radican en sus exuberantes playas muchas de ellas prácticamente vírgenes y poco corrompidas por la mano del hombre, la multitud de reservas y parques nacionales donde podemos ir de excursión y conocer más profundamente la enorme variedad de flora y fauna con que cuenta Vietnam, sus preciosas islas e islotes a los cuales podemos ir en excursiones para admirar la pureza de sus aguas y la belleza de su entorno natural así como los precios económicos que pone a disposición del turismo internacional.

Vietnam cuenta con una superficie de unos 330.000 Km² en la cual residen cerca de 90 millones de vietnamitas lo que supone una alta densidad poblacional que viven de una economía en auge desde los últimos 15 años y que intentan asentar el sector turístico como sector económico destacado y generador de riqueza.

Desde esta pequeña guía de Vietnam intentaremos mostrarle los lugares más destacados para conocer y visitar sobre todo si tiene pensado pasar sus próximas vacaciones en Vietnam y desea conocer anticipadamente lo que le deparara su viaje a Vietnam.

Su ciudad más turística es la antigua Saigón hoy conocida como Ho Chi Minh que además de ser la principal fuente cultural del país aglutina también los más bellos lugares y monumentos del país como son la Pagoda de Giac Lam, el edificio del Ayuntamiento, el templo de Maviamman, el teatro Nacional, la catedral católica de Notre Dame, el Mercado popular de Ben Thanh, el palacio de la Reunificación, el Hotel Majestic o la Pagoda del Emperador de Jade.

También destaca la capital del país y antigua colonia francesa, Hanoi donde encontramos edificios representativos de su etapa colonial así como otros destacados tales como la Ópera de Hanoi, el Mausoleo de Ho Chi Minh, el templo de la Literatura, la Pagoda de Tran Quoc, el palacio Presidencial, el Laho Hoan Kiem, la casa zancuda o la estatua de Ly Thai To.

Viajar a Vietnam es una gratificante opción para aquellos turistas que gusten de conocer la cultura asiática, la naturaleza en estado puro así como sus tranquilas y paradisíacas playas e islas en un ambiente único.

En nuestra pequeña guía de viajes a Vietnam baratos queremos ofrecerle algunos lugares turísticos representativos del país asiático para que nuestros lectores valoren Vietnam como destino para sus próximas vacaciones y por ello le pedimos humildemente su colaboración.

Si usted quiere colaborar con esta guía puede hacerlo de varias maneras :

-    Si tiene una página web o blog puede enlazar nuestro blog para que más gente nos conozca.
-    Si ha viajado a Vietnam y quiere contarnos su experiencia también puede enviarnos un artículo relatando su aventura en Vietnam y animar con ello a que otros turistas viajen al país.
-    Si tiene una web o blog relacionada con el turismo en Vietnam, hostales, hoteles, apartamentos o alojamientos en ciudades o pueblos vietnamitas, actividades lúdicas y de ocio, restaurantes, pubs, discotecas o que guarde alguna relación con el ocio y el turismo en Vietnam y que quiera mostrarlos puede enviarnos un artículo con información de su sitio web para que lo publiquemos y ofrezcamos a otros lectores la posibilidad de visitar su web.
-    Si tiene algún video en youtube relativo al turismo en Vietnam y desea que nuestros lectores lo vean, puede enviarnos la dirección de su video y pondremos un enlace animando a otros lectores a visionarlo.

Para evitar spam hemos cerrado los comentarios pero puede mandarnos su artículo o comentario a blogs@guia-servicios-madrid.com donde atenderemos su propuesta.